martes, 24 de marzo de 2009

ROGUE GALAXY, RECUERDOS DE FUTURO PASADO

Acabo de comprar, por 13 euros y de segunda mano, Rogue Galaxy para PS2 (ejem, para la PS3 de 60 Gigas retrocompatible). Llevaba persiguiendo esta oportunidad casi desde la salida del juego en Japón, en lo que por entonces parecían los estertores de la antigua consola de Sony.

No me va a importar aparcar monstruos de la actual generación como Far Cry 2, Fallout 3 o Bioshock para sumergirme en ilustres tiempos pasados. Siempre me gustó imaginar eso de surcar el espacio montado en un barco pirata que alimentara sus velas con la luz de las estrellas. Supongo que tal anhelo surge en parte de la novela gráfica de Marvel Piratas del espacio, publicada por Forum y leída hace toda una vida.

Ahora, como un bucanero que ha dado con un tesoro, toca disfrutar del triunfo (ya veré de dónde saco las 100 horas que requiere la aventura). Aquí os dejo uno de esos trailer que a estas alturas ya me se de memoria.

2 comentarios:

Miguel Àngel dijo...

Gran que paso desaspercibido en los haya ultimos dias de Playstation 2. A mi me hizo tambien recordar los tiempos del Sky of Arcadia , que lo jugue tambien en los ultimos dia de DREAMCAST ( y quien dice ultimos, pueden ser los primeros de algunos, nunca mueren las obras de arte).

Miguel Àngel dijo...

Gran que paso desaspercibido en los haya ultimos dias de Playstation 2. A mi me hizo tambien recordar los tiempos del Sky of Arcadia , que lo jugue tambien en los ultimos dia de DREAMCAST ( y quien dice ultimos, pueden ser los primeros de algunos, nunca mueren las obras de arte).