jueves, 5 de abril de 2012

BEHIND THE WALL

Se cierra un ciclo. “The Wall” fue mi primer disco de rock´n´roll. Lo compré en 1986, hace toda una vida. Fue el germen de una pasión que me acompañó sin descanso durante la siguiente década. No soy el mismo, pero algo en mi interior se emociona como antaño. Mi cuerpo se estremece con las notas de siempre, con aquella gira mastodóntica, con aquella película única. “The Wall” es Pink Floyd despidiéndose de sí mismos. “Behind The Wall” soy yo encontrándome de nuevo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
tito perez dijo...

a mi tito perez orcos me han baneado por avisarles de que tenian publicidad de meristation.com

desde ya le tengo un asco terrible a vidaextra y todo lo que la rodea, lo siento si hay daños colaterales