sábado, 14 de junio de 2008

DIBUJOS REALIZADOS CON MI DS

Lo mejor de esa maravilla que es la Nintendo DS es la cantidad de Software casero que puedes utilizar. Hay toda una scene ahí fuera desarrollando toda clase de aplicaciones para cargar desde tu flashcard: Lector de ebooks, visor de cómics, visor de imágenes, música, vídeo, pda, internet, emuladores de todo tipo,...

Una de las funcionalidades es la de dibujo. Con Colors o Phidias puedes realizar tus pequeños garabatos y guardarlos en la tarjeta de memoria. Es complicado de utilizar y poco a poco se le va sacando partido. Aquí unos dibujos de cuando instalé el programa por primera vez (dejé de dibujar a los 13 o 14 años y después de tanto tiempo ni la DS ha conseguido que me enganche de nuevo).





3 comentarios:

Anónimo dijo...

Considering the fact that it could be more accurate in giving informations.

Anónimo dijo...

Hola, soy Nacho (nos conocimos en Fnac, yo fui para devolver la peli REC) Solo quería escribirte para pasarte la dire de mi blog (recién creado, la verdad) Aún no hay nada escrito y espero tener historias y temas para poder mantenerlo. Le he hechado un vistazo a extracine, está muy guay. En fin, ya sabes, cualquier cosa, te pones en contacto conmigo, además seguro que nos vemos más de un día por allí por Fnac. Un abrazo.

Anónimo dijo...

hola, qué hay?.soy Miguel del fanzine de Elzapatoizquierdode... esta misma tarde me pasaron los links de los blogs en los que estas liado. hasta ahora tan solo los e ojeado pero las reseñas son bien interesantes.te dejo la dirección del blog de nuestro fanzine, q pese a q yo no soy el encargado de mantenerlo suelo estar por allí. si por cualquier motivo quieres ponerte en contacto con nosotros puedes hacerlo por la misma página o por el gmail q te pasé. de todas formas nos veremos por fnac, en la sección de cine. un saludo.

http://elzapatoizquierdodelshoegazer.blogspot.com/2008_07_01_archive.html