viernes, 30 de mayo de 2008

EL GRAN COMBATE

Es este un western crepuscular dirigido por un John Ford crepuscular. Atrás quedan los idealismos blancos de la conquista del oeste para dejar paso a la cruda realidad: la humillación y el exterminio de todo un pueblo, la orgullosa raza india. El maestro Ford, a estas alturas de la película de su vida, no muestra concesiones a la rígida industria de Hollywood. No porque se sienta por encima del bien y del mal, sino porque es más humano que nunca.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Jose Maria!! me pasaron tu blog y le estuve hechando un ojo, esta muy interesante ;) me ire pasando diariamente a ver que cosas nuevas vas añadiendo, y bueno quise dejarte un comentario para saludarte, soy Sara (la novia de Javi, fue a él a quien le diste la direccion ayer en la FNAC) de las clases de cine de mairena (espero haberme explicado :p)
Y bueno, que las cosas vallan muy bien, y mucha suerte con todo!!

José María Villalobos dijo...

Hola Sara, ¡Felicidades! (me dijeron que era tu cumpleaños).

La verdad es que no voy a publicar diariamente porque no tengo tiempo ni para atarme los cordones.

De todas formas este blog es para mí como una especie de cápsula del tiempo donde meter poco a poco lo que he hecho, hago y haré.

El trabajo en Fnac y los cuatro post diarios que tengo que escribir para extracine y ecetia me dejan el tiempo justo para comer. ¡menos mal que me flipa mi trabajo!.

Es más fácil que me sigas en esas páginas y de largo en largo veas que hay de nuevo por aquí (cinco reseñas mensuales para Fnac España seguro que encuentras, que es oootro trabajo más que tengo). además, como sabes como soy (fueron buenos años y muchas y bonitas experiencias eh?), seguro que me reconoces en lo que escribo. Un abrazo a ti y a toda la trupe. Besos.

R0g3R dijo...

Ya me han entrado ganas de ver la de John Ford. Hoy me he levantado fatal por las cervecitas que nos tomamos anoche pero no se me olvido que tenía que ver tu blog y como mi trabajo matutino no me ocupa del todo(ya te conté), pues digo: "¡Ahi le voy a dejar un saludito!".
PD: "The IT Crowd" (Los informaticos")